lunes, 23 de agosto de 2010

Talleres para grupos y festivales


Nacido en Salvador de Bahía, ALEX ROSA comienza su carrera musical a la edad de 10 años en la Banda Eré, la escuela del célebre bloco afro Ilê Aiyê y es integrado rápidamente en su tropa profesional.

Se forma paralelamente en el baile afro, baile de orixás y baile contemporáneo con Augosto Omolu del gran Teatro Castro Alves de Salvador de Bahia y viaja con Balé Mirim, Compañía de baile profesional.

Enseña desde hace 11 años el baile y el percusión en el proyecto social " Projeto Axé ", luego en su propia academia, la escuela " Quilombo " en el centro histórico del Salvador de Bahía.

Participa así con sus diferentes proyectos en giras nacionales e internacionales y se instala en Barcelona en noviembre de 2006. Empieza a trabajar en la escuela " Bailongu “, donde da clases de danza afrobrasileña, así como numerosos talleres en diferentes escuelas de Barcelona, y en diferentes congresos tanto a nivel nacional como internacional.

Realiza talleres a medida para escuelas, empresas, centros cívicos, … Donde los participantes se podrán iniciar o perfeccionar sus conocimientos sobre la percusión y/o sobre la danza afrobrasileña. Disfrutando de una jornada donde interactuaran con otros participantes, fomentando el intercambio social. Conocerán los diferentes instrumentos que se utilizan en la percusión y las diferentes danzas utilizadas en Brasil, dando paso a un tiempo de relajación y sensibilidad musical, donde olvidaran sus quehaceres cotidianos.

Ajustando el presupuesto a medida según las necesidades del cliente.

CONTACTO

TEL.: 606 94 93 60
EMAIL: jordi.marcos@hotmail.com