sábado, 4 de enero de 2014

Percusión y danza Ketubara con el Rey Mago Baltasar en Horta Guinardó

Un año más Ketubara desfila con percusión y danza abriendo la comparsa del Rey Baltasar en la Cabalgata del Distrito Horta Guinardó de Barcelona,  que el pasado año juntó alrededor de 30.000 personas de público.

Os dejamos aquí el mapa del recorrido para que podáis venir en cualquier punto del trayecto a ver el espectáculo! Un recorrido cargado de ilusión por diversas calles del distrito donde, en cada parada de la Cabalgata, a los Reyes de Oriente se entregará el pan, la sal y las llaves de todas las casas.



A las 18 horas: Los Reyes y su comitiva artística llegan al Carmel. Inicio de La Cabalgata ante el Mercado del Carmel (c/ Llobregós). Recorrido por los barrios del Carmel y Horta: Pantano de Tremp, Dante, bajada de la Plana. 

A las 18:45 horas: Llegada de la Cabalgata a la calle Tajo. Recorrido por los barrios de Horta, Font d'en Fargues y el Guinardó: paseo Maragall y avenida Mare de Déu de Montserrat. 

A las 20 horas: Llegada aproximada a la avenida Mare de Déu de Montserrat esquina Torre dels Pardals. Despedida de Sus Majestades.

 ¡Estáis todos invitados!