Recordando nuestro último bolo de escenario en Terrassa 19 de mayo en la Fira Gastronómica …
…mientras preparamos el próximo: 1 de septiembre en las Fiestas Mayores de Granollers!!
KETUBARA colaborará el SÁBADO 7 de JULIO de 2012 en el DÍA del SAMBA REGGAE de BARCELONA
Cursos de percusión y danza BRASILEÑA a cargo de Anderson do Samba Souza (Olodum- Banda Didá), Patinho Axê y Alex Rosa (Ilê Aiyê).Allí estuvimos ESTUPENDAMENTE con la buena gente del KASAL DE JOVES de ROQUETES que se lo curraron muchísimo!!!
Batukada Roque-tan-tan-tan
Rock4pinguins
Green Bugs
Caffe Band
Marco Fonktana
Saitanes del infierno
Gracias y esperando la de 2013!!!
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151209999899408.558767.73830749407&type=1